Método de virtualización revolucionario

Sin necesidad de un software de virtualización adicional

La supremacía de que disfruta el modelo de virtualización KVM radica en el hecho de que se compila como parte indivisible del sistema operacional del servidor físico, eliminando la necesidad de cualquier nivel de virtualización adicional. Lo que quiere decir que no hace falta usar otro módulo de software cualquier conectando la máquina anfitriona con las máquinas huésped acabadas de crear. Lo que también ayuda a eliminar el papel de punto único de fallo de la capa de virtualización. Todo esto resulta en KVM VPS mucho más céleres y fiables comparados con otros Servidores Privados Virtuales.
Método de virtualización revolucionario

Acceso no mediado a los recursos del servidor asignados

Disponibilidad de los recursos del servidor reservados únicamente a su favor

La tecnología de virtualización innovadora que se usa para la creación de los Servidores Privados Virtuales KVM pone en práctica la idea de una eficiente utilización de los recursos del servidor disponibles. La solución KVM se elabora sin más en el sistema operacional del anfitrión y permite a las máquinas virtuales comunicarse directamente con el host físico en vez de tener que pasar todas las solicitudes por una capa de virtualización. La comunicación menos redundante garantiza un desempeño mucho más alto del Servidor VPS.
Acceso no mediado a los recursos del servidor asignados

Un sistema operacional que considere conveniente

Consiga el sistema operativo que quiera

Con el Servidor VPS, se le da la oportunidad de ser completamente autónomo del servidor central cuando se trata del sistema operacional. Las instrucciones de virtualización KVM garantizan que los intermediarios se eliminan completamente de la comunicación entre las máquinas guest y el el host físico, entonces el nivel de virtualización independiente ya no se necesita. De esta manera, teniendo a mano la imagen ISO correcta, puede poner cada SO que se pueda aplicar en su servidor – desde la distribución de Linux poco conocida e llegando a la última edición de Windows Server.
Un sistema operacional que considere conveniente
Hepsia Control Panel
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Colohouse, Chicago, IL